Calle Cervantes s.n. / 47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
Teléfono: 983 214714 / Móvil: 629 53 64 90 //
Correo electrónico: 47002503@educa.jcyl.es
INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR
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Desde el grupo de docentes de Castilla y León se va a iniciar una campaña de recogida de material escolar para donarlo a las zonas afectadas de la Comunidad Valenciana. Son muchos los colegios y alumnos afectados por la DANA que han perdido todo el material pedagógico necesario para afrontar el curso escolar.
Desde nuestro centro, nos vamos a unir a esta iniciativa y vamos a iniciar una campaña de recogida de material escolar que posteriormente haremos llegar a la nave donde la Diputación de Valladolid organiza, clasifica y envía todo el material recogido a través de donaciones.
Durante toda esta semana las familias que quieran participar voluntariamente pueden traer material escolar al centro, los alumnos lo pueden traer en bolsas al centro y luego se clasificará y se meterá en cajas para el posterior envío a la nave de la Diputación de Valladolid.
Los materiales solicitados son:
Seguro que entre todos ponemos nuestro granito de arena para colaborar con toda la población afectada y especialmente con los niños/as.
Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda.
ELECCIONES Y RENOVACIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2024
Las elecciones y renovaciones del Consejo escolar se llevarán a cabo durante el primer trimestre del curso 2024-2025.
Consulta el cronograma para concoer el proceso de renovación.
-- CRONOGRAMA PROCESO ELECTORAL --
Les instamos encarecidamente a ejercer su derecho al voto. Su voz es esencial para construir una escuela que refleje las necesidades y aspiraciones de todos.
Su participación activa fortalecerá nuestra comunidad educativa y contribuirá significativamente a la mejora continua de nuestro centro. Les animamos a informarse sobre el proceso y las propuestas de los candidatos.
PROGRAMA KOALA PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA DIGITAL
EN EL ALUMNADO DE 4º 5º Y 6º
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Consulta aquí el alumnado inscrito en el programa.
El programa comenzará el lunes 7 de octubre de 16:00 a 18:00h en el aula de 6º B
“APOYO AL PROCESO DE LECTOESCRITURA EN 3º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”
Medida Éxito 3º EP y Ampliación programas de Refuerzo de la Competencia Matemática y Refuerzo de la Competencia Lectora 3º y 4º.
- La medida comenzará el martes 15 de octubre a las 16:00h.
Al no salir un grupo de 3º de Educación Primaria, los alumnos de 3º podrán asistir a clase en las horas establecidas para 4º.
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MARTES |
JUEVES |
16:00 -17:0h |
Lectoescritura 3º /4º
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Lectoescritura 3º /4º |
17:00 – 18:00h |
Matemáticas 3º /4º |
Matemáticas 3º /4º
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PASARELA DE PAGO DE SNAPPET
Dejamos el enlace para pagar la licencia de Snappet. Hay que escribir nombre y apellidos de vuestro/a hijo o hija; seleccionar el curso (5º) y la letra de aula (A o B).
El producto solo se puede pinchar uno "Basic 10".
Más adelante el colegio os porporcionará las facturas cada alumno/a.
ENLACE: PASARELA PARA EL PAGO DE SNAPPET
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Medida Éxito 3º EP y Ampliación programas de Refuerzo de la Competencia Matemática y Refuerzo de la Competencia Lectora 3º y 4º.
HORARIO PARA EL CURSO 2024-2024
Durante este curso se va a ofertar la realización del programa Koala para la mejora de la competencia digital de los alumnos de 4º , 5º y 6º.
Las familias interesadas en inscribirse al programa deben realizar la solicitud a través del código QR del PDF o a través del siguiente enlace.
https://cle360.clece.es/public/survey/2737
Los alumnos que el curso pasado iniciaron el programa también tienen que inscribirse si quieren realizarlo este curso.
El programa empezará el 7 de octubre (lunes) y finalizará el 2 de diciembre (lunes), se realizará en las dependencias del centro. La duración del programa será de 8 sesiones. El horario de las sesiones de de 16:00h a 18:00h.
En función de los alumnos inscritos, se realizarán uno o dos grupos.
Este curso 2024-2025 se ha implantado en nuestro centro un aula de Infantil 1º ciclo.
Se trata de una unidad mixta de 1-3 años.
Aquellas familias que deseen solicitar plaza en dicho aula deben acuidr a la secretaría del centro.
HORARIO DEL CENTRO
HORARIO DE SECRETARÍA 2024-2025
SEPTIEMBRE Y JUNIO:
- Lunes de 10:00h - 10:25h
- Martes, Jueves y Viernes: 9:10h - 9:40h
- Martes y Jueves: 13:10h - 13:50h
DE OCTUBRE A MAYO
- Jueves y Viernes : 9:15h - 9:50h
- Lunes y Miércoles: 13:30h - 14:00h
- Martes: 14:10 - 14:30h
LISTADO PARA LAS ENTREVISTAS INDIVIDUALES DE LOS NUEVOS ALUMNOS DE INFANTIL 3 AÑOS
SI ES POSIBLE ACUDIR A LAS ENTREVISTAS CON LOS ALUMNOS/AS.
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CURSO 2024-2025
PROTOCOLO DE ENTRADAS Y SALIDAS
AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CURSO 24-25
El plazo para la tramitación de las solitudes de ayuda de comedor escolar de la convocatoria extraordinaria de septiembre para el curso 2024-25, es del 2 al 20 de septiembre.
Podrán solicitar ayuda durante este periodo de septiembre todas las familias que lo deseen de alumnos de nueva matriculación, así como los que se encuentren en las siguientes situaciones: familia numerosa de categoría especial, alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%, por acogimiento familiar o residencial, víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo y aquellos que se encuentren situaciones carenciales específicas.
Las solicitudes, se podrán presentar tanto presencialmente en el centro educativo o por registro, como a través de la Aplicación, en caso de familias que estén ya registradas.
Ayudas para la adquisición de material escolar para el alumnado de 2° ciclo de Educación Infantil. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 16 de septiembre en el Ayuntamiento.
Pulsa aquí para descargar la solicitud.
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RELEO PLUS 24-25
Estimadas familias, hemos procedido a enviar a los correos de los alumnos/as los libros disponibles para el préstamo de libros del programa RELEO 2024-25, así como los candidatos a obtener libros del banco.
La recogida de los mismos será en septiembre, respetando las siguientes fechas:
- Martes 3 de septiembre, aquellos alumnos que vayan a cursar 3 ° y 5° de EP
- Miércoles 4 de septiembre, aquellos alumnos que vayan a cursar 4° y 6°EP.
Los alumnos que vayan a cursar 1° y 2° EP, DEBEN comprar TODOS los ejemplares, puesto que no hay disponibles para el préstamo.
Las facturas se recogerán entre el 9 y el 28 de Septiembre en horario de Secretaría. Recordar que la factura debe de ir a nombre de LA PERSONA SOLICITANTE ( madre,padre o tutor) de la ayuda, y SOLO debe de estar incluidos LIBROS DE TEXTO, ni materiales complementarios ni libros de lectora.
Cualquier duda que surja, dirigirse a secretaría.
¡FELIZ VERANO!
RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA FORMALIZAR LA MATRICULA DE LOS NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 24/25 ES DEL DÍA 25 AL 28 DE JUNIO EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 H.
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¡¡RELEO PLUS 24-25!!
RESOLUCIÓN RELEO PLUS
El día 4 de junio se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial la resolución de la convocatoria al programa "RELEO PLUS"
Se ha enviado un SMS a los solicitantes y podrán acceder al estado de su solicitud a través de la aplicación https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/index.jsp?param=ALTX.
Los listados de beneficiarios, candidatos al banco de libros y excluidos se publicarán en el tablón de anuncios dentro del centro para su consulta.
El plazo de presentación de recursos será del 5 de junio al 4 de julio de 2024, ambos incluidos.
El modelo recurso se podrá generar a través de una aplicación, este es el enlace, que se activa cuando empiece el plazo: https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/RecursoAdministrativo.
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