Vídeo: Nos vemos pronto.

 

 

Calle Cervantes 1 /  47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Teléfono: 983 40 00 47 Fax: 983 40 44 57 Correo electrónico: 47002503@educa.jcyl.es

Entrada Principal del Colegio Nicomedes Sanz

  

 

En SECRETARÍA VIRTUAL: y

  • Todos los alumnos/as de primero y segundo de primaria que no se les haya concedido la beca deben adquirir los libros,puesto que para esos cursos no hay banco de libros disponible ni ningún tipo de prestación económica a parte.
  • Se publica hoy en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial la resolución de becas de libros RELEO. El plazo de reclamaciones es del 1 al 31 de agosto. El modelo de reclamación es el siguiente
  • Publicada la resolución de corrección de errores en escolarización aquí.
  • Publicadas la resolución , adjudicación de plazas y  baremación definitiva. Así mismo adjuntamos un modelo de matrícula extraordinaria. Los papeles demde la se entregarán en secretaría del 1 al 4 de septiembre.
  • RESOLUCIÓN AYUDAS COMEDOR. Hay 10 días para reclamaciones.
  •  BECAS DE TRANSPORTE: publicadas las ayudas en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.Información.

 

AVISO

Ya está abierto el plazo de renovación de plaza para el comedor escolar para el curso 20-21

 

En SECRETARÍA VIRTUAL:

  • Publicadas las vacantes. Podíes desargar el anexo aquí. Igualmente podéis consultar todas las vacantes y modalidades en el siguiente enlace.

 

HORARIO DE VERANO DE SECRETARÍA:

Martes 23 – 11:00 a 13:30

Miércoles 24 – cerrado por fiesta local

Jueves 25 – 10:00 a 13:30

Viernes 26 – 9:00 a 11:00

Lunes 29 – 12:30 a 14:30

Martes 30 – 9:00 a 11:00

Miércoles 1 – 10:00 a 12:30

Jueves 2 – 10:00 a 12:30

 

En SECRETARÍA:

  • Publicada la información y el impreso de solicitud para madrugadores y tardes en el cole.

En SECRETARÍA:

 

NUEVAS FAMILIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL:

  • Os dejamos una presentación donde poder aclarar algunas de las dudas que podáis tener y que normalmente se aclaraban en la reunión general. Puesto que aún no sabemos si esa reunión la podremos hacer ni cómo, os dejamos esta información que seguro os es de utilidad. PRESENTACIÓN.

 

En SECRETARÍA:

  • Tenéis la relación delibros de texto y materiales para el curso 2020 - 21.

 

En SECRETARÍA:

  • Solicitud de ayuda para el comedor escolar para el curso 2020/21. InstruccionesInformación para porcentajes de ayuda y solicitud por internet.
  • Plazo desde el 15 de junio hasta el 29 de junio.
  • Secretaría permanecerá abierta en los siguientes horarios:
    • 25 de junio de 10 a 13:30

    • 26 de junio de 9 a 11

    • 29 de junio de 12:30 a 13:30

    • El 24 de junio el centro permanecerá cerrado por fiesta local.

 

CONCILIAMOS VERANO:

  • El primer plazo de presentación empieza el 8 de junio.
  • Toda la información aquí.

 

AYUDA:

  • SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 1 DE JUNIO. Si no disponéis de medios informáticos y se debe acudir al registro, llamad al  983 627 519.
  • TELÉFONOS DE AYUDA PARA LA MATRICULACIÓN 900 10 11 05 /983 70 95 06
  • Recordamos que todo el alumnado que ya está escolarizado en el centro no tiene que echar ninguna solicitud, aunque cambie de infantil a primaria.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

  • abierto el proceso de AMISIÓN para el curso 2020/2021. Tenéis todas las indicaciones para poder realizarlo, ya que será de manera telemática (NO HAY SOLICITUDES PRESENCIALES SALVO EXCEPCIONES). Plazo desdel el 18 de mayo hasta el 26 de mayo, ambos inclusives. También podéis acceder al documento pinchando aquí.
    Instrucciones para las familias aquí. Declaración responsable si hago entrega presencial aquí. Oficinas de registro para entregar la solicitud aquí.

 

No se debe abonar el importe de madrugadores / tardes en el cole del mes de abril. Si alguna familia lo hubiera hecho, por favor, escribid al mail del colegio. Gracias.

 

AVISO IMPORTANTE

Se enviarán las notas por e mail a las familias el día 2 de abril. Rogamos que confirmen a cada tutor/a la recepción de las mismas. Si alguien no ha dado su mail en el colegio o nota que no ha recibido vídeos y fotos,puede escribir a profeedu79@gmail.com indicando nombre,apellidos y curso de su hijo/a así como el mail de contacto que va a utilizar. 

Si alguien no lo recibe por e mail,se entregarán en mano cuando se reinicie el curso de manera presencial.

Entendiendo que la situación de cada familia es única y compleja,el curso escolar sigue. En la medida de lo posible que los niños/as estén pendientes de classdojo,Edmodo o snappet según el curso. Y sobre todo, paciencia y hasta donde podamos dar sin volvernos locos. El estado emocional siempre primará a unos contenidos que habrá tiempo para repetir y repetir.

MENSAJE PARA EL ALUMNADO DE 6B

Buenos días soy Gloria,
Ya tengo vuestros correos y a partir de ahora nos iremos comunicando por correo electrónico y también enviaré archivos Y enlaces a Snappet. Pero traquilidad , ya lo iremos viendo día a día podéis poneros en contacto conmigo de lunes a viernes de 9 a 14 y os responderé a vuestras dudas a través del correo electrónico.
Aquí tenéis mi correo: profegloria6b@gmail.com
Iré actualizando las listas de trabajo de Snappet para que siempre tengan algo en ellas y puedan ir repasando el tema 8 tanto de Lengua como de Matemáticas,
Estoy mandando la tarea para mañana a lo largo de la tarde todos la habréis recibido.
IMPORTANTE ME FALTAN ALGUNOS CORREOS. SI NO RECIBIS A LO LARGO DE HOY MI CORREO,ESCRIBIDME VOSOTROS.

Gracias.

Un saludo.

 

Queda paralizado el proceso de admisión hasta nuevo aviso.

 

Quedan suspendidas las clases presenciales desde el lunes 16 de marzo hasta el jueves 26 de marzo inclusive.

Ya iremos informando sobre como continuar con los contenidos escolares.

 

Quedan SUSPENDIDAS TODAS las actividades del AMPA.

 

En SECRETARÍA VIRTUAL:

 

En SECRETARÍA VIRTUAL:

  • Solicitud de plaza nuevos alumnos curso 2020-2021 del 20 de marzo al 2 de abril.
    Reunión Informativa – Lunes 23 de marzo a las 16:15.(No acudir con los niños, la charla discurrirá mucho mejor, podréis atender y resolver todas vuestras dudas. Si acuden los niños/as se aburrirán, tendréis que estar pendientes de ellos, salir fuera de la sala por si lloran, etc.)
    Podéis descargar la solicitud aquí.

 

En SECRETARÍA VIRTUAL:

  • BECAS RELEO PLUS: plazo hasta el 13 de marzo. Podéis verlo en la sección de becas de la secretaría virtual. También consultando el mismo documento aquí.

 

Recordamos que el miércoles 5 de febrero es fiesta local, por lo que el centro escolar permanecerá cerrado.

 

En COMEDOR ESCOLAR:

  • están disponibles los menús para el mes de febrero.

 

En COMEDOR ESCOLAR:

  • ya están disponibles las encuestas de satisfacción del servicio de comedor. Se pueden rellenar por la aplicación del comedor; en el 012 (983327850); o rellenar el documento y entregarlo en Secretaría. Encuesta.

 

Recordad que si alguien no recibe los emails del colegio puede escribir a profeedu79@gmail.com indicando nombre del alumno/a, curso escolar y dirección de email donde desea recibir las comunicaciones y los vídeos de actividades.

 

En AMPA:

  • Curso de técnicas de estudio.

 

EMPEZAMOS CON LOS ODS: ¿tú almorciclas?

Toda la info aquí.

 

Recordamos que el inicio de las clases a la vuelta de vacaciones es el 8 de enero miércoles.

 

En COMEDOR ESCOLAR:

  • ya podéis rellenar las encuestas de calidad del servicio de comedor desde la aplicación de comedores escolares.

FESTIVAL DE NAVIDAD 

Aquí tenéis el programa del festival (horarios y actuaciones). Recordamos que no se pueden difundir imágenes, vídeo y audio por redes sociales, siendo responsabilidad legal del adulto que compartiera esos archivos. Como todos los años, el colegio grabará la actuación y la enviará por mail a todas las familias para su uso y disfrute particular, animando a todos y todas las asistentes a que disfruten la actuación en directo, en vez de estar pendientes de grabar a sus hijos/as.

Si alguien no recibe los vídeos (ya se han mandado algunos de excursiones) o no ha dado el mail, puede enviar un mail a profeedu79@gmail.com indicando: nombre y apellidos del alumno/a; curso; mail donde quiere recibir los vídeos del colegio.

 

En AMPA:

  • Información sobre la Fiesta de Navidad.
  • Se va a iniciar el proceso de pago del AMPA mediante la app TOK APP SCHOOL. Ahora lo que debéis hacer es pasar por el Colegio en horario de secretaría para comprobar que aparecéis con los datos correctos en el listado.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

  • ayudas para la adquisición de dispositivos móviles (tablet).Plazo hasta el 10 de diceimbre. Tenéis toda la información y documentación en dicha sección.

En COMEDOR ESCOLAR:

  • menú para el mes de diciembre.

Bases del concurso de postales navideñas.

 

HEMOS RECAUDADO 896´53€ EN LA CARRERA SOLIDARIA DEL VIERNES. Muchísimas gracias a todos y todas. Seguro que ese dinero aportará un granito más a la investigación.

 

En AMPA:

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario