Vídeo: Nos vemos pronto.

Calle Cervantes 1 /  47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Teléfono: 983 40 00 47 Fax: 983 40 44 57 Correo electrónico: 47002503@educa.jcyl.es

Entrada Principal del Colegio Nicomedes Sanz

AVISO IMPORTANTE

Se enviarán las notas por e mail a las familias el día 2 de abril. Rogamos que confirmen a cada tutor/a la recepción de las mismas. Si alguien no ha dado su mail en el colegio o nota que no ha recibido vídeos y fotos,puede escribir a profeedu79@gmail.com indicando nombre,apellidos y curso de su hijo/a así como el mail de contacto que va a utilizar.

Si alguien no lo recibe por e mail,se entregarán en mano cuando se reinicie el curso de manera presencial.

Entendiendo que la situación de cada familia es única y compleja,el curso escolar sigue. En la medida de lo posible que los niños/as estén pendientes de classdojo,Edmodo o snappet según el curso. Y sobre todo, paciencia y hasta donde podamos dar sin volvernos locos. El estado emocional siempre primará a unos contenidos que habrá tiempo para repetir y repetir.

MENSAJE PARA EL ALUMNADO DE 6B

Buenos días soy Gloria,
Ya tengo vuestros correos y a partir de ahora nos iremos comunicando por correo electrónico y también enviaré archivos Y enlaces a Snappet. Pero traquilidad , ya lo iremos viendo día a día podéis poneros en contacto conmigo de lunes a viernes de 9 a 14 y os responderé a vuestras dudas a través del correo electrónico.
Aquí tenéis mi correo: profegloria6b@gmail.com
Iré actualizando las listas de trabajo de Snappet para que siempre tengan algo en ellas y puedan ir repasando el tema 8 tanto de Lengua como de Matemáticas,
Estoy mandando la tarea para mañana a lo largo de la tarde todos la habréis recibido.
IMPORTANTE ME FALTAN ALGUNOS CORREOS. SI NO RECIBIS A LO LARGO DE HOY MI CORREO,ESCRIBIDME VOSOTROS.

Gracias.

Un saludo.

Queda paralizado el proceso de admisión hasta nuevo aviso.

Quedan suspendidas las clases presenciales desde el lunes 16 de marzo hasta el jueves 26 de marzo inclusive.

Ya iremos informando sobre como continuar con los contenidos escolares.

Quedan SUSPENDIDAS TODAS las actividades del AMPA.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

• Solicitud de plaza nuevos alumnos curso 2020-2021 del 20 de marzo al 2 de abril.
    Reunión Informativa – Lunes 23 de marzo a las 16:15.(No acudir con los niños, la charla discurrirá mucho mejor, podréis atender y resolver todas vuestras dudas. Si acuden los niños/as se aburrirán, tendréis que estar pendientes de ellos, salir fuera de la sala por si lloran, etc.)
    Podéis descargar la solicitud aquí.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

• BECAS RELEO PLUS: plazo hasta el 13 de marzo. Podéis verlo en la sección de becas de la secretaría virtual. También consultando el mismo documento aquí.

Recordamos que el miércoles 5 de febrero es fiesta local, por lo que el centro escolar permanecerá cerrado.

En COMEDOR ESCOLAR:

• están disponibles los menús para el mes de febrero.

En COMEDOR ESCOLAR:

• ya están disponibles las encuestas de satisfacción del servicio de comedor. Se pueden rellenar por la aplicación del comedor; en el 012 (983327850); o rellenar el documento y entregarlo en Secretaría. Encuesta.

Recordad que si alguien no recibe los emails del colegio puede escribir a profeedu79@gmail.com indicando nombre del alumno/a, curso escolar y dirección de email donde desea recibir las comunicaciones y los vídeos de actividades.

En AMPA:

• Curso de técnicas de estudio.

EMPEZAMOS CON LOS ODS: ¿tú almorciclas?

Toda la info aquí.

Recordamos que el inicio de las clases a la vuelta de vacaciones es el 8 de enero miércoles.

En COMEDOR ESCOLAR:

• ya podéis rellenar las encuestas de calidad del servicio de comedor desde la aplicación de comedores escolares.

FESTIVAL DE NAVIDAD

Aquí tenéis el programa del festival (horarios y actuaciones). Recordamos que no se pueden difundir imágenes, vídeo y audio por redes sociales, siendo responsabilidad legal del adulto que compartiera esos archivos. Como todos los años, el colegio grabará la actuación y la enviará por mail a todas las familias para su uso y disfrute particular, animando a todos y todas las asistentes a que disfruten la actuación en directo, en vez de estar pendientes de grabar a sus hijos/as.

Si alguien no recibe los vídeos (ya se han mandado algunos de excursiones) o no ha dado el mail, puede enviar un mail a profeedu79@gmail.com indicando: nombre y apellidos del alumno/a; curso; mail donde quiere recibir los vídeos del colegio.

En AMPA:

• Información sobre la Fiesta de Navidad.
  • Se va a iniciar el proceso de pago del AMPA mediante la app TOK APP SCHOOL. Ahora lo que debéis hacer es pasar por el Colegio en horario de secretaría para comprobar que aparecéis con los datos correctos en el listado.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

• ayudas para la adquisición de dispositivos móviles (tablet).Plazo hasta el 10 de diceimbre. Tenéis toda la información y documentación en dicha sección.

En COMEDOR ESCOLAR:

• menú para el mes de diciembre.

Bases del concurso de postales navideñas.

HEMOS RECAUDADO 896´53€ EN LA CARRERA SOLIDARIA DEL VIERNES. Muchísimas gracias a todos y todas. Seguro que ese dinero aportará un granito más a la investigación.