Calle Cervantes 1 /  47155 Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Teléfono: 983 40 00 47 Fax: 983 40 44 57 Correo electrónico: 47002503@educa.jcyl.es

Entrada Principal del Colegio Nicomedes Sanz

En COMEDOR ESCOLAR:

• ya están disponibles los menús del mes de enero.

Recordad que si alguien no recibe los emails del colegio puede escribir a profeedu79@gmail.com indicando nombre del alumno/a, curso escolar y dirección de email donde desea recibir las comunicaciones y los vídeos de actividades.

En AMPA:

• Curso de técnicas de estudio.

EMPEZAMOS CON LOS ODS: ¿tú almorciclas?

Toda la info aquí.

Recordamos que el inicio de las clases a la vuelta de vacaciones es el 8 de enero miércoles.

En COMEDOR ESCOLAR:

• ya podéis rellenar las encuestas de calidad del servicio de comedor desde la aplicación de comedores escolares.

FESTIVAL DE NAVIDAD

Aquí tenéis el programa del festival (horarios y actuaciones). Recordamos que no se pueden difundir imágenes, vídeo y audio por redes sociales, siendo responsabilidad legal del adulto que compartiera esos archivos. Como todos los años, el colegio grabará la actuación y la enviará por mail a todas las familias para su uso y disfrute particular, animando a todos y todas las asistentes a que disfruten la actuación en directo, en vez de estar pendientes de grabar a sus hijos/as.

Si alguien no recibe los vídeos (ya se han mandado algunos de excursiones) o no ha dado el mail, puede enviar un mail a profeedu79@gmail.com indicando: nombre y apellidos del alumno/a; curso; mail donde quiere recibir los vídeos del colegio.

En AMPA:

• Información sobre la Fiesta de Navidad.
  • Se va a iniciar el proceso de pago del AMPA mediante la app TOK APP SCHOOL. Ahora lo que debéis hacer es pasar por el Colegio en horario de secretaría para comprobar que aparecéis con los datos correctos en el listado.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

• ayudas para la adquisición de dispositivos móviles (tablet).Plazo hasta el 10 de diceimbre. Tenéis toda la información y documentación en dicha sección.

En COMEDOR ESCOLAR:

• menú para el mes de diciembre.

Bases del concurso de postales navideñas.

HEMOS RECAUDADO 896´53€ EN LA CARRERA SOLIDARIA DEL VIERNES. Muchísimas gracias a todos y todas. Seguro que ese dinero aportará un granito más a la investigación.

En SECRETARÍA:

En RECURSOS:

Para acceder a los recursos digitales de inglés, pinchar en el siguiente enlace. No es necesario registrarse.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos alumnos/as que ya finalizaron 6º de Primaria en el colegio, pueden pasar a recoger sus historiales académicos en horario de Secretaría.

En AMPA:

• formulario de inscripción al AMPA e información de CONTINUADORES.

En COMEDOR ESCOLAR:

• están disponibles los menús de octubre.

En SECRETARÍA VIRTUAL:

En AMPA:

• dejamos publicado el comunicado que han mandado a las familias en relación a la ausencia de la figura de conserje en el centro. Puedes leerlo también aquí.

En AMPA:

• ACTIVIDADES PARA EL CURSO ESCOLAR. Cuadrante con todas las actividades. Las actividades del ayuntamiento (teatro, baile, guitarra y cerámica) se abonan en el momento de la inscripción. El resto de actividades se abonan después, menusalmente, etc. dependiendo del caso. INSCRIPCIONES: de lunes a viernes de 9 a 10 y martes y jueves también estaremos de 13:30 a 14h.

AVISO IMPORTANTE:

• Debido a la modificación de personal asignado al centro (menos profesorado y ausencia de figura de conserje) nos vemos obligados a realizar algunos cambios en el horario de recepción y entrega de niños/as. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

En AMPA:

• Convocatoria para la primera reunión de curso el 23 de septiembre y la solicitud para actividades con sus horarios, precios.

Tras la reunión de familias de 1° de educación Primaria aclaramos que para ese curso NO es obligatorio acudir con los libros forrados. Gracias.

En AMPA:

• tenéis para imprimir y rellenar la solicitud de CONTINUADORES. CONTINUADORES atiende a los niños/as de aquellas familias que no pueden llegar a recogerlos a las 14h y tampoco quieren que estén en COMEDOR. El servicio funciona de 14 a 14:45h. Toda la información en el documento.