Secretaría virtual

En esta sección vais a poder descargar documentos que se encuentran en la secretaría del centro y acceder a información clasificada según temática. Esperamos que sea de vuestro agrado esta iniciativa.

Libros de texto 2019 - 2020

Conciliamos:

Becas y ayudas:

• BECAS RELEO PLUS. Fecha límite hasta el 13 de marzo. Tenéis aquí un documeno explicativo.

• Solicituda de ayudas para la adquisición de dispositivos móviles. Plazo hasta el 10 de diciembre. Las solicitudes se recogen y entregan en Secretaría. Hay que entregar:

- solicitud

- copia del DNI del solicitante y de todos los miembros familiares                                          mayores de 14 años

- Factura de compra del dispositivo móvil, debe fugurar como                                                pagado y debe ir a nombre del solicitante.

- Certificado de familia numerosa o discapacidad (en caso de poder                                      solicitarlo)

SOLICITUD

TEXTO DE LA ORDEN

• La entrega de libros de RELEO PLUS se hará en Secretaría miércoles y jueves de 12:30 a 14h.

Escolarización:

Comedor Escolar: